lunes, 14 de marzo de 2011

Sobre este blog


¿Es realmente necesario otro blog? La respuesta a esta pregunta es, objetivamente hablando, no. En la web existen millones de páginas con contenidos personales, que le interesan básicamente a sus creadores y a algunos pocos relacionados con ellos, generalmente la familia cercana. Entonces, ¿para que crear uno? Quizás la necesidad de dejar algo tangible para la posteridad, aunque esa tangibilidad sea bastante relativa; tal vez, cierta ansia de darse a conocer, o de dar a conocer una faceta oculta de la propia personalidad.

Sea cual sea la causa, empiezo a escribir este blog, en donde pienso colgar retazos de mi vida que pudieran ser simpáticos o interesantes para los improbables visitantes del mismo. Si hubiera algún tipo de interacción, estaría gratamente sorprendido.

7 comentarios:

  1. Como decimos por este lado del mundo, "write on!". Me encantará descubrir las fotos y recetas de tu blog!
    Un abrazo.
    Christina Green

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interés, ¡trataré de publicar material ameno y recetas que te hagan recordar tu terruño!

    ResponderEliminar
  3. No solo por la "necesidad de dejar algo tangible", sino me parece que es una buena manera, para ti, de dejar fluir todo lo que llevas dentro y que te ayuda además a escapar de la rutina con algo creativo. Y para nosotros los que te seguimos es sumamente ameno e interesante

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mary. Tú más que nadie sabes eso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Viste? Hay 4 comentarios! Alguien ha visitado tu blog, aparte de mí. Yo también tengo el mío. Y al principio es algo personal, después es algo que se puede seguir, y compartir con más gente de la que uno piensa.

    ResponderEliminar
  6. Hola interesante, el diseño es de nostalgia, pudiera darle brillo, color, ritmo alegría al mismo seguro es mi proyección. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Llegué aquí por el Monopolio Maracucho... La búsqueda de Google me llevo a tu entrada del Monopolio Caraqueño... Que agradable encuentro

    ResponderEliminar